Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Yo pienso que

Hablar lo necesario es too Hard.

Imagen
¡Futuros cadáveres!  ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: Don't give me a faq. Hace un par de semanas atrás,  una persona inició una conversación conmigo de un manera un tanto atípica: "Ayer fui al otorrino,  tenía mucha cera en el oído y me colocó una manguera dentro de las orejas y... no te cuento más, porque estás desayunando" y se marchó. Y sí, estaba desayunando. Me quedé con cara de, "wtf acaba de decir?" no sabía como reaccionar luego de aquel suceso que me dejó estupefacta; hasta que comencé a reír de lo raro que resultó todo aquello y después pensé, ¿me dijo lo que quiso y se marchó,  sin siquiera esperar una respuesta? Al decir verdad, tampoco tenía algún margen para retrucar,  pero... fue todo muy extraño, tanto que al final agradecí que no me haya consumido mucho tiempo, me entienden? Me explico mejor. Éste fin de semana, cuando estaba viendo una serie coreana; (es el primer drama psiquiátrico coreano: 괜찮아, 사랑이야 / ...

AlterIdeas: Muertes masivas en personas is ok.

Imagen
¡FUTUROS CADÁVERES!  ¿QUÉ TAN VIVOS AMANECIERON HOY? Frase del día: Los fines de semana se disfrutan más si estamos vivos y no solo respirando... O eso dicen. Todos alguna vez hemos visto alguna película que nos hizo explotar la mente, que nos calo muy hondo y que jamás la olvidamos o la recordamos seguido, pues está cada tanto; o todo el tiempo, haciendo ring raje dentro de nuestra corteza cerebral. Una de las que me e' namorao se titula: The Happening, según wiki es del 2008. No estoy segura si la vi por esa época; pero sí, que ya fue hace un buen rato atrás. Tal vez la mayoría ya la ha visto (YA HACE CINCO AÑOS DE SU SALIDA) pero en España la llamaron "El incidente" y "El fin de los tiempos" en Hispanoamérica. No creo que alguien me refute la idea de que los españoles siempre se llevan todos los premios por las traducciones más estrepitosas de títulos al idioma español. No digo nada malo, solo que EL INCIDENTE. REALLY?! Y existen peores, eh! El...

¿MAL EDUCADA o MAL APRENDIDA!?

Imagen
¡FUTUROS CADÁVERES! ¿QUÉ TAN VIVOS AMANECIERON HOY? Frase del día : La mejor docente se llama vive y enseña en la escuela de HAZLO. Durante la reñida época reciente, donde los temas destacados; el aborto y la homosexualidad, se hacían eco constante en las redes sociales y eran debates en lugares habituales, no hace mucho tiempo atrás, cual rayo de luz revelador ante mis propios ojos, me percate de que en la escuela NO ME ESTABAN EDUCANDO... Sino que me estaban manipulado/adiestrando a su propia conveniencia. He aquí la historia. No recuerdo con exactitud la edad que tenía cuando entonces, pero sí; que era aún una estudiante en edad de escolar básica, cuando tuvimos una charla (con películas documentales incluidas) que abordaban el "No aborto" como único tema principal. Vagamente recuerdo que con todos mis compañeros observamos en ese entonces, unos ocho tipos de abortos comunes practicados con frecuencia, las consecuencias en las madres asesinas (físicas y sicológic...

Crecer No es tan fácil.

Imagen
¡FUTUROS CADÁVERES! ¿QUÉ TAN VIVOS AMANECIERON HOY? Por ser lunes, no hay frase sino vídeo del día. Y es éste: Crecer NO es fácil. Vídeo Como que no hay mucho que acotar al tema. La vida es eso... Una sucesión de momentos correlativos oportunos e infelices. Grandes recuerdos y pésimas nostalgias.

Yo, ¿Qué soy?

Imagen
¡FUTUROS CADÁVERES!  ¿QUÉ TAN VIVOS AMANECIERON HOY? Frase del día: Si la miseria es la madre de todas las desgracias y el ocio es el padre de todos los ingenios... Y ambos son solteros... Y se enamoran... ¿Qué hijo nacería fruto de dicha relación? Hay un afán increíble entre los seres humanos por saber algo sobre los demás; y ésta situación específica es capaz de retorcer mis entrañas, cada vez que soy víctima de la misma... Y es que, sea donde sea, en algún momento de tu vida, te hacen tan desconcertante pregunta: " Y vos... ¿Qué sos? " Miles de palabras, adjetivos, cualidades, salen disparados en tu mente de un hemisferio a otro en tan sólo contados segundos... ¿Qué soy? Soy una anomalía? Un mal cálculo de mamá y papá? Soy superman y me chupan la pija ? Soy materia? Soy feliz? ¡¡¡QUÉ ES LO QUE SOY!!!! ¿A ustedes le sucede lo mismo?

San Valentín o Son Cobardín? AH que...

Imagen
¡FUTUROS CADÁVERES! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "El que quiero sepso que levante la mano..." SAN VALENTÍN... Y sí mierdas, ya sé que voy retrasada... Que la semana pasada ya fue éste el tema hot, candente, TT en todos lados, everywer... Pero créanme... cuando les digo que hablar sobre "San Valentín" un 19 de febrero NO ES el único retraso que tengo. HUEHUEHUE Ci :'3 Zoii speciale,,!' No puedo evitar reírme sola y mecerme lentamente cada vez que digo (en éste caso escribo) la palabra "retraso" porque recuerdo al elrubiusOMG riéndose cada vez que pronuncia la palabra retraso en algún vídeo... *RETRASADOSINCEPTION.* En fin. Y... Sólo quiero aclarar también que no voy a decir: "es un día creado para consumir" "SON TODO UNOS CONSUMISTOS!!!" o la frase más pedorra que jamás nunca se debió inventar ni promulgar por el mundo y seguir con vida "a la pareja se la mima todos los días no solo el 14...

¡Feliz Hanuká! ¿No? Ok.

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: ¿Cómo sobrevivir al espíritu navideño cuando ya no tienes alma? La navidad es uno de los tantos acontecimientos religiosos (católico/cristiano) que han perdido su significado, para pasar a ser sólo una manipulación consumista a gran escala que corrompe incluso a las animas sin sed de creer en alguien superior a quién rogar bendiciones y agradecer el bienestar, entre otro logros personales obtenidos a lo largo de su vida. Sip... No soy creyente. Aún creo que es increíble como el acontecimiento  de un sector específico puede afectar a todas las minorías. Jamás comprendí el por qué TODO el mundo queda suspendido a causa de la navidad. La navidad se supone que es la celebración del nacimiento del redentor de los católicos cristianos; Jesucristo. Es un simbolismo de dejar nacer cada diciembre 24 en tú corazón, los valores más puros y humanos, como decir, la paz, el amor, etc. Ahora vayamos con los otros poblador...

Cumpleaños ¿feliz?

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron? Frase del día: ¿Felicidades?! Guardalas para cuando me gane un Grammy. El día de hoy, la que escribe, estará cumpliendo años. Yep, qué emoción. Existen dos tipos de personas... A la que le gusta festejar sus cumpleaños y a la que le chupa un huevo. Creo que en la primera reinan los personajes apasionados por ser el centro de atención, también a los carentes de personalidad, ya que es "su día" y le está permitido hacer lo que quiere...likeaboss Opino que jamás hace lo que en realidad desea y por eso es tan fanático de esa celebración. # Hablando en serio. ¿Qué es lo que verdaderamente festejan? ¿Un año mas de vida, o un año menos por vivir?! No todos estamos "viviendo"; recuerden que respirar no es sinónimo de vivir... Y es inevitable pensar que, con cada día vivido, la muerte se encuentra un pasó más cerca. El hecho aquí es que, hay gente celebrando absolutamente nada. No sos feliz, ¿Qué mierda festejas? Q...

Adolescentes y precoz, ¿vienen de la mano?

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: Martes, ¿podemos quitar la M, y la última letra, y quedarnos con arte, y hacer un disparate? ¿No? Ok. Muchas veces he oído la frase "cuando seas madre sabrás" como respuesta, ante un hecho llevado a cabo por un adolescente, y la reacción de sus padres ante tal acto que no cabe en mi cabezota de helecho. Lo cierto es que, como hijo también aprendo a ser padre. Después de todo somos la secuela de sus fallos y sus esmeros... Observas lo malo, y lo evitas con tus hijos (cometiendo errores diferentes, por supuesto. O qué pensaste? Que serías perfecto!? Pues no.) y lo bueno que hicieron por ti y para ti, lo intentas dárselo a ellos también,  en mayor cantidad. Si lo piensan con claridad, nosotros somos la calificación final a la prueba que tú madre, dió positivo xD Nah en serio. Ser padre es una prueba muy dura que no todos aprueban y nadie, tal vez, se reciba con honores... qué sé yo. El pun...

Novios, burros con carga.

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Hay días en que, ser varón es degradante y ser mujer es.... También degradante." Los sueños reveladores han vuelto.(?) Les comento lo que soñé hoy/anoche. Iba a subir al colectivo con novio y me dice: 'yo pago por vos el pasaje' obviamente, hice caso omiso a sus palabras, y pagué por mi boleto yo misma. Después con mala cara, novio reclama el porqué yo fuí así. ¡¡WTF!! Atende lo inteligente que soy incluso en sueños(?) "No necesito que pagues por mí. Yo tenía luego para mi pasaje también" y se molestó. El muy pendejo se MOLESTÓ!!! xD Lista de detalles 'whuut' del sueño que tuve: 1)      Subí al ómnibus que me llevaba normalmente a la escuela. LOL 2)      Tenía puesto el uniforme del colegio. xD 3)      No recuerdo el rostro de novio. :(

SACRIFICIO....

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Es difícil decidirse por una, especialmente; cuando las dos pizzas tienen aceituna"    ¡¡¡BLOG SERIO ALERTA!!! SA-CRI-FI-CIO. ¡¿Qué es lo primero que se les viene a la cabeza cuando lo dicen?! SACRIFICIO.... Sacrificio. Conceptos según la RAE. (Los puntos de los que deseo hablar) (Del lat. sacrificĭum). 1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación. 5. m. Peligro o trabajo graves a que se somete una persona. 6. m. Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven. 7. m. Acto de abnegación inspirado por la vehemencia del amor. La palabra en sí, suena a sucio, cruel... incluso se podría decir que malo. Pero, ¿es siempre malo sacrificarse? ¿Cuándo, o por cual razón; deja de ser sano sacrificarse por alguien? ¿En qué momento deja de ser una demostración de afecto, para convertirse en una humillación ...

Troye Sivan: I'm gay...

Imagen
Troye Sivan es un joven de 18 años, cantante, actor y Youtuber . En el 2010 había revelado a sus padres que es homosexual, ayer; exactamente después de tres años, decidió confesarlo también a sus 459,037 suscriptores a través de un vídeo. Coming out Coming Out - Troye Sivan Subtitulado en español (cuando encuentre el vídeo con subtitulo, lo pondré también)

Cosas que podes hacer un Martes en casa

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Todo s sabemos que el Martes, es un Lunes que llegó segundo" Así que es Martes, y estoy notablemente aburrida... En casa. Así es. No fui a laburar y no necesariamente porque no quise ir. Los empresarios del transporte público del área metropolitana han decidido tomar como medida de fuerza, realizar un paro indefinido, hasta que el gobierno actual no cumpla con lo pactado hace tiempo atrás ... Siempre te venden el humo de que en la democracia, el verdadero jefe es el pueblo... El que tiene el poder, el que elige y la la la... Eso es más falso que... El invierno en Paraguay(?). Y no me vengan con el cuento de los colores, que no es la primera vez que sucede algo similar. Y cuando eso ocurrió en el pasado, el "representante del pueblo" era distinto al que esta hoy día. Otra cosa, tampoco me vengan a llamar "revolucionaria de tecladito" o "te quejas solo por las redes soc...

El matrimonio es más que compartir la cama y la fiesta?!

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? *La frase del día: Pienso que morir un lunes es justicia. Hablando de morir... Hace no mucho tiempo atrás, me sorprendí bastante al ver que existe una moda pre matrimonial, que consiste en realizar una especie de *photoshoot con tu pareja en lugares bonitos, y haciendo galas del amor mutuo. El fin de dicho acto romántico, o como a mí me gusta llamarlo; cursi, no lo tengo bien en claro. El punto que me produjo cierta sorpresa fue que aun existen parejas que contraen matrimonio y que lo PLANEAN. Conozco una persona, que tiene un proyecto de vida muy bien definida. Creo que es adorable y demás está decir que, responsable. Ella ha dicho que quiere, a la edad de 25 años de edad, después de culminar la carrera universitaria, contraer matrimonio, y concebir, como mínimo dos hijos. La prioridad principal de ella y su pareja, es tener a tiempo un lugar estable dónde convivir. Awesome :3