Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como mujeres

#SEMANADELGAMETOFEMENINO Día 5: Piropos.

¡FUTUROS CADÁVERES! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Día 5. Hoy tenía planeado hablar sobre un tema completamente distinto y opuesto al que decidí al final hacer. Y el cambio repentino en dicha decisión fue una anécdota reciente. Hoy, iba con una amiga en busca de algo para el almuerzo... Eran las 13:00 hs y fuimos caminando desde la oficina a un lugar x de venta de comidas que queda más o menos a tres calles. Cerca. Íbamos conversando la una con la otra, muy amenamente, normal y tranquilas hasta que CHA CHA CHA CHAAAAM... En una esquina se encontraban tres muchachos pegados a la pared cual moco y comenzaron a gritar cosas que quizás ustedes ya se pueden imaginar... Piropos; halagos populares. Ahora. HAY ALGUIEN A QUIÉN LE GUSTA ESTO?! A ALGUIEN LE RESULTA GRITAR LO QUE FUERE A UNA CHICA POR LA CALLE??! REALLY? HAY ALGUIEN??! QUÉ CONSIGUEN??? QUÉ BUSCAN??! QUÉ PRETENDEN??! Cuál es el fin de los piropos? ¿CUÁL? En serio nunca entendí. Nunca creo poder comprenderlo y mucho menos...

#SEMANADELGAMETOFEMENINO día 4: Putas.

¡FUTUROS CADÁVERES! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Día 4. PUTAS... PUTAS... PUTAS. En que momento dejó de ser un trabajo mal pagado y de alto riesgo el ser puta??! Hoy día Todas somos PUTAS. En cualesquiera que sea la situación cotidiana o no, alguien nos ha llamado de tal forma despectiva ante un comportamiento equis. Y te quedas como 'KE?' porque la verdad no entiendes lo que sucede. Lo más gracioso ("GRACIOSO") de que ocurra esto, es que son mujeres las que tachan sin razón justa a otras mujeres de PUTAS. WUAAAAT. NO ESTÁ TODO OKAY.

#SEMANADELGAMETOFEMENINO Día 2: El Machismo.

¡FUTUROS CADÁVERES! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Día 2. Al menos empezamos bien... Dos días consecutivos. VAMAA' xD El Machismo es uno de esos temas que me tocan mucho los ovarios... Es chu mach. Pero en el día dos de la #SEMANADELGAMETOFEMENINO quiero hablar sobre ello. Here we gouu...(?) Hay personas que creen que, porque algo fue siempre así, así debe continuar. ¿Olvidan acaso que el "por siempre" no es eterno? No porque antes lo hacían de este modo y no de aquel, significa que  esa era/es la única opción o la mejor decisión. Hay momentos en que el cambio es irremediablemente necesario y convincente. Bien, madres... Sus mamás, y quizás por consecuente, sus abuelas; eran machistas. Sí, porque fueron formadas dentro de la misma sociedad injusta y de manera desequilibrada. Pero PEEERO... Hoy día. Eso del machismo es historia pasada. POR EL AMOR A LOS CORDEROS... DEJEN DE CREAR MUJERES MACHISTAS PLIZ. ¡¡POR JAVOR!! Es más detestable el machismo femenino que ...

Mamá... a tiempo completo?

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Aprenda de los errores ajenos. No vivirá lo suficiente para cometer todos los errores". Martin Vanbee Si algo realmente me da ASCO es la empatía. Y solo hay algo peor que no colocarse en la situación del otro, y es que; ese "otro" ser vivo sea... TU PROPIA MADRE. Jamás podría comprender a los hijos que interponen a otras personas por sobre sus madres, o sueño, o cansancio, o todas las anteriores. Y hoy, voy a escupir toda mi verdad en éste blog. Dejo la advertencia correspondiente. ¡¡ALERTA... BLOG SERIO!!

Novios, burros con carga.

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Hay días en que, ser varón es degradante y ser mujer es.... También degradante." Los sueños reveladores han vuelto.(?) Les comento lo que soñé hoy/anoche. Iba a subir al colectivo con novio y me dice: 'yo pago por vos el pasaje' obviamente, hice caso omiso a sus palabras, y pagué por mi boleto yo misma. Después con mala cara, novio reclama el porqué yo fuí así. ¡¡WTF!! Atende lo inteligente que soy incluso en sueños(?) "No necesito que pagues por mí. Yo tenía luego para mi pasaje también" y se molestó. El muy pendejo se MOLESTÓ!!! xD Lista de detalles 'whuut' del sueño que tuve: 1)      Subí al ómnibus que me llevaba normalmente a la escuela. LOL 2)      Tenía puesto el uniforme del colegio. xD 3)      No recuerdo el rostro de novio. :(