Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como cosas que

¿MAL EDUCADA o MAL APRENDIDA!?

Imagen
¡FUTUROS CADÁVERES! ¿QUÉ TAN VIVOS AMANECIERON HOY? Frase del día : La mejor docente se llama vive y enseña en la escuela de HAZLO. Durante la reñida época reciente, donde los temas destacados; el aborto y la homosexualidad, se hacían eco constante en las redes sociales y eran debates en lugares habituales, no hace mucho tiempo atrás, cual rayo de luz revelador ante mis propios ojos, me percate de que en la escuela NO ME ESTABAN EDUCANDO... Sino que me estaban manipulado/adiestrando a su propia conveniencia. He aquí la historia. No recuerdo con exactitud la edad que tenía cuando entonces, pero sí; que era aún una estudiante en edad de escolar básica, cuando tuvimos una charla (con películas documentales incluidas) que abordaban el "No aborto" como único tema principal. Vagamente recuerdo que con todos mis compañeros observamos en ese entonces, unos ocho tipos de abortos comunes practicados con frecuencia, las consecuencias en las madres asesinas (físicas y sicológic...

Mamá... a tiempo completo?

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Aprenda de los errores ajenos. No vivirá lo suficiente para cometer todos los errores". Martin Vanbee Si algo realmente me da ASCO es la empatía. Y solo hay algo peor que no colocarse en la situación del otro, y es que; ese "otro" ser vivo sea... TU PROPIA MADRE. Jamás podría comprender a los hijos que interponen a otras personas por sobre sus madres, o sueño, o cansancio, o todas las anteriores. Y hoy, voy a escupir toda mi verdad en éste blog. Dejo la advertencia correspondiente. ¡¡ALERTA... BLOG SERIO!!

Cumpleaños ¿feliz?

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron? Frase del día: ¿Felicidades?! Guardalas para cuando me gane un Grammy. El día de hoy, la que escribe, estará cumpliendo años. Yep, qué emoción. Existen dos tipos de personas... A la que le gusta festejar sus cumpleaños y a la que le chupa un huevo. Creo que en la primera reinan los personajes apasionados por ser el centro de atención, también a los carentes de personalidad, ya que es "su día" y le está permitido hacer lo que quiere...likeaboss Opino que jamás hace lo que en realidad desea y por eso es tan fanático de esa celebración. # Hablando en serio. ¿Qué es lo que verdaderamente festejan? ¿Un año mas de vida, o un año menos por vivir?! No todos estamos "viviendo"; recuerden que respirar no es sinónimo de vivir... Y es inevitable pensar que, con cada día vivido, la muerte se encuentra un pasó más cerca. El hecho aquí es que, hay gente celebrando absolutamente nada. No sos feliz, ¿Qué mierda festejas? Q...

(Updated) Septiembre

Imagen
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amamecieron hoy? Frase destacada del mes de septiembre Internacional: "Wake me up, when setember ends" Nacional: "Porque pio tienen todo tímido?" Septiembre, refranes relacionados:  "Flor de poronga", "Ya llega todo navidad", "Que rápido pasó el año", "Porque no hace calor ya!", entre otros. Septiembre con s de: Sucio, sarna, sistema caga obrero, simple, sarampión, silencio, sudor. Canciones con s de septiembre recomendada: Sácate la mierda - carajo. Lo mejor de septiembre, según vevo:  M U E R O... xD Al primero que diga barra escriba "Septiembre, mes de la primavera y la juventud" le mando un fuerte y sonoro golpe por la cabeza. ¿Por qué? Porque la primavera empieza a finales del mes y no dura solo en septiembre. Dejen la pelotudez. Y a la juventud no hay que darle un mes para festejar... Hay que darle trabajo a algunos, y a otros, en su...

Hace calor.

¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy? Frase del día: "Sale el sol, sale el sol... Justo por encima de mi cabeza la puta mare que lo re parió." ¡Vivimos en el núcleo de la tierra! Cuentan que la máxima para el día de hoy es de 37 °C. Vamos a hacer un gran abrazo grupal con toda esa gente que viaja contigo en el mismo ómnibus, sipa? No? ¡¡Claro que no...!! NADIE HARÍA ALGO COMO ESO. ¡NA-DIE! Y que ningún habitante de Alaska venga a decir que el frío pega menos que el calor porque... ¿Sabes qué? Calor vs. Frío Si tenes frío, te arropas. Si tenes calor, te aguantas. *Punto para el Frío. Si no te bañas en invierno, nadie dice nada. Si no te bañas en verano, todos se darán cuenta. *Punto para el Frío. Y antes que algún fan del sol venga con tonterías, se cierra la batalla y gana el Frío, como debe ser. Issh (?) Hablando en serio y con sinceridad, no creo que a alguien con medio cerebro, le guste éste clima infernal que tenemos. ¡ES TEÓRICAMENTE...