Soy un Camaleón... Bitches!
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?
Frase del día: "Tkm nunca cambies :)"

Holo... Yo aquí nada más... Aquí. ¡Holo.! No tenía nada mejor que hacer y creo que CREO que la inspiración ha vuelto a mi cuerpas tropical lara laral --->
Hablemos de los Camaleones, sipi. Esos reptiles que son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, ambiente o necesidad. Son geniales, no?
No hace mucho tiempo atrás acepte el infalible hecho conocido de que somos seres cambiantes. Y no me refiero a los apóstoles fastidioso y fanáticos del "zoi bipolar no me hablez te amo" que enfermedad tan sicodélica esta, cierto? Yo la llamé "la moda disfrazada de trastorno" no había pequeña criatura habitante del facebook que no padeciera del trastorno bipolar... ¡Y NI SIQUIERA VAN AL DOCTOR POR GRIPE! No me jodan, no ibas tampoco al siquiatra. En fin.
Pasas la mayor parte de tu adolescencia recibiendo cartas o mensajes de textos diciendo la siguiente línea: Tkm nunca cambies. NUNCA CAMBIES... CAMBIES... Te lo dicen cuantos amigos y amigas tengas en la escuela u otros sitios al que participas por que sí. TODO EL PUTO TIEMPO DICIÉNDOTE TODOS LO MISMO: NUNCA. CAMBIES. Creces, y no imaginan cuanto poder poseen esas dos palabras superpuestas una al lado de la otra junto con una carita ":)" ES TRAUMÁTICO.
Llega el punto en el que típica frase de pendejos "Que mucho cambiaste che" resulta ser ofensivo hacia tu persona. Te dijeron por tanto tiempo; gente que apreciabas/amas, que así tal cual eras, estabas más que bien y que no precisabas ningún tipo de cambio o modificación: NUNCA CAMBIES. Así eres perfecto. Tú los creías... Y PUM! Aparece alguien y te dice que estás cambiado. Te incómodas. Y casi siempre respondes a esa fatídica frase con una sonrisa más falsa que los dientes blancos e impecables de Miley Cirus, diciendo lo siguiente: "Nah! Parece nomas... sigo siendo el mismo de antes." QUE EL MUNDO SE DETENGA.
¿Cuál, exactamente es el punto negativo de cambiar? ¿Por qué NUNCA nadie te lo desea? Piensa dos segundos. Hoy. Ahora. ¿Hay algo que ansias con mucha fuerza poder cambiar? TODOS LO QUEREMOS. Si no es el auto, el novio o nuestro segundo nombre... Todos en el fondo mismo de nuestro ser oscuro anhelamos modificar algún objeto o algún defecto en nuestra personalidad de mierda. Ah que vas a decir? Perdón pedazo de cielo... Solo yo tengo ese tipo de personalidad. PUES QUE TE DEN PORejem
Somos camaleones fingiendo ante los demás que no lo somos. SOMOS UNA ENORME IRONÍA. Nadie permanece tal cual... Antes querías casarte hoy día ya no. Conoces el mundo con el tiempo y vas ADAPTÁNDOTE. Varias tu personalidad de acuerdo a la ocasión, el payaso de las reuniones va con traje y facciones serias a un velorio. La putita del salón capaz hoy día sea... Más puta. Pero no es ese el punto.
*risas grabadas*

Gracias... Gracias... Uh... Me sonrojo. ¡Gracias!
CAMBIAMOS. Muy por encima de esas típicas palabras que haz escuchado bastante. Muy por encima del miedo enfrascado que la sociedad posee desde siempre por los avances y sus variaciones. Cambiamos. Es inevitable. Creces, cambia tu cuerpo, tu mente, tus ideales, tu percepción sobre el mundo y sus habitantes. Los que te rodean también sufren las consecuencias del paso del tiempo y los años... Pero bien, que puede ser tan malo con ello? No quisiera ni en pedo volver a vestirme como antes o usar el mismo peinado por el resto de mi miserable vida. NOPE.
No sos una roca... La roca siempre está así, siendo roca(?) incluso muerto tu cuerpo sufre una serie de cambios... Incluso muerto, cambias a las personas.
Así que, envía como respuesta a esos mensajes de texto absurdos y manipuladores que dicen "nunca CAMBIES" que te envían tus amigos, conocidos o allegados con un: ".i. Voy a cambiar lo que quiera la re puta. No soy una piedra inerte... SOY UN CAMALEÓN BITCHES!" de esa misma forma, No te reprimas y vive plenamente todos los cambio a la que la vida te someta.
No me ves porque soy un camaleón. Soy un camuflaje.
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que, las opiniones son responsabilidad de quienes lo vierten.