About yo: Te extraño.

¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?

Frase del día: Error Not  found.

Hace exactamente 31 días atrás, a las 04:00 am de la mañana, tomé entre mis manos delicadamente tu cabeza; y mirándote a los ojos, carentes de su brillo peculiar, te bese en la nariz y te dije; mientras los demás aún dormían, casi como súplica: "Resiste un poco más pincensa", pero solo te volviste a dormir, no meneaste la cola... y tampoco me obedeciste.

Mamá me dijo: "Seguro ya lo veías venir... Vos sabias que Ella estaba muy mal" pero; como pocas veces suele suceder, Mamá se equivocaba. Jamás lo vi venir... Quizás fue por culpa de mi torpe corazón; que una vez que ama piensa que es inmortal y todo lo puede lograr, o de mi obstinación en creer que soy siempre la excepción a cualquier regla, o de la esperanza exorbitantes puesta sobre mi futuro soñado; donde estaba ella siempre presente... Tal vez fue a causa de todo ello que no lo vi venir, aunque parecía a la vista de muchos un final muy obvio.

Mamá también me dijo que estabas en el fondo de casa, allí; entre las mismas piedras que solías saltar cual obstáculo mientras corrías por todo el patio velozmente... Lamento decirlo de nuevo, pero Mamá otra vez carece de razón.

Tú estás durmiendo sobre tu almohada en el galpón, estás esperando detrás de la puerta del baño a que salga, estás arañando la puerta porque recién alguien reventó un petardo y tienes miedo, estás a mi lado mirándome la mano insistentemente mientras cierro la puerta de la heladera, estás sollozando desde el porton mientras voy a la despensa sin vos, estás tirada cómodamente sobre el empedrado de la calle del frente, estás moviendo la colita y la cadera cuando llego de la facultad, estás a un lado de mi cama, estás acostada en silencio sobre la cama de mi hermana, estás robando sigilosamente los zapatos de mi hermano, estás revolcándote sobre desechos de vaca, estás en cada rincón de la casa... en cada pedazo de mi rutina... de mi día a día.


Hace 31 días que te extraño en silencio, especialmente cuando vuelvo del trabajo.
Especialmente cuando llueve y caen los relámpagos.
Especialmente cuando escucho bombas y petardos.
Especialmente cuando almuerzo y aparto la carne...

Hace 31 días que te extraño en silencio, especialmente cuando vuelan los mosquitos y nadie intenta atraparlos a mordiscos.
Especialmente cuando nadie me levanta a lamidas los sábados.
Especialmente desde que no me duele la cintura los domingos después de tu baño semanal.
Te extraño en especialmente hoy.
Te extraño hoy.
Te extraño.


Hace poco vi en Internet la imagen de un perro muy lindo que se veía bastante feliz con una frase de Jean Lacroix escrita en blanco que dice así: "Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma" debo decir que; más que cambiar mi alma, Tú me diste de vuelta una. Gracias por tanto, perdón por tan poco.💔



Comentarios

Entradas populares de este blog

Orfandad

Passenger "All the litle ligths" y la teoría de las luces que vienen y van.

#SEMANADELGAMETOFEMENINO Día 5: Piropos.