Manual para idiots: Tomo I ZexualidaT.
¡Futuros cadáveres...!
¿Qué tan vivos amanecieron hoy?
Manual para idiots: Tomo I ZexualidaT.
Sinopsis
“¿Cómo le explico a mi hijo cuando vea dos hombres de la mano por la calle?”
“¿Qué le voy a decir a mis hijos cuando vean dos mujeres besándose?”
Tus quebrantos arcaicos han sido escuchados y por ello; he aquí las respuestas a tus perspicaces dudas, de la mano de la creadora de "La semana del Gameto Femenino" y del fracaso rotundo, no discutido; de la semana de "La Segregación de Dopamina en el Hipotálamo"; llega a ti, personaje antiquísimo de los siglos medievales, el manual que disipará tus inquietudes sobre la diversidad sexual: Manual para Idiots: ZexualidaT.
Con una analogía; rozando lo absurdo, entre sexualidad y semillas; porque sabemos que para poder meter información dentro de un cerebro del tamaño de una nuez, se necesita ejemplificar absolutamente todo de la manera más infantilmente, simple y sencilla posible.
Prologo
La primera vez que me encontré con el termino “Pansexual” por internet, fue hace mas o menos 7 u 8 años atrás. Estaba por acabar el bachiller. La palabra me causo risa al comienzo, luego entre al túnel de la confusión “¿por qué no solo llamarse también bisexuales?” y una vez dentro del mismo, llegue al corredor de la duda, de la duda a la curiosidad; y pues, de la curiosidad no te escapas nunca... es un laberinto de darle clicks a links referentes o las famosas “paginas que también podrían interesarte” y bueh... dicen que el ser humano es curioso por naturaleza; supongo que no soy un camaleón después de todo.
Soy el tipo de persona que no acepta algo solo porque “siempre fue así” o “todos lo hacen... así que es normal” si algo sé es que, no todo lo considerado normal es lo correcto, y que hay siempre más de una opción para elegir, y que cuestionar todo lo predeterminado en la vida vale la pena; más aun si quieres tomar una decisión propia... ya que debes estar al tanto de todo lo que acarrea tomar esta u otra opción; por ello es que se investiga.
Luego de toparme con esa extraña terminología, fui poco a poco excavando las otras miles sexualidades, matando un poco el tiempo, las falsas enseñanzas de la escuela, los mitos ortodoxos que me inculcaron, y por supuesto, maté un poco la ignorancia y aprendí a apreciar la diversidad en su amplio significado y contexto. Pero en esta entrada al blog no pretendo ampliar, ejemplificar ni explicar la pansexualidad sino para algo más general.
Fui testigo de frases atroces, tales como: “Yo todo bien con los putos, pero no quiero que salgan a la calle ni se den besos y esas cosas” o como anteriormente dije, los famosos futuros papas increíbles, preocupados excesivamente por las supuestas interrogaciones a la que serán sometidos por sus hijos nonatos sobre la diversidad sexual corrompida que existiría si se les da aunque sea solo un pequeño espacio abierto a esas almas impuras para que transiten libremente por los pasillos de los mismos barrios a los que ellos también van. ¡QUE HORROR!
Yo, pensando en los más necesitados; tuve la compasión de escribir este libro (¿) para que puedan comprender un poco lo que significa diversidad sexual. Ya que ustedes son muy idiotas y no pueden entender que cada persona es diferente a otra, ojala estas palabras se la puedan transmitir a sus hijos. No sé. Para avanzar... digo.
Manual Para Idiot
Tomo I
ZexualidaT
La sexualidad es como una pequeña semilla enterrada en lo más profundo de cada ser humano cuando nace.
Con el tiempo, el riego, el sol, las tempestades y demás adversidades... dentro nuestro va brotando, creciendo y fortaleciéndose aquella pequeña semilla.
En todos nosotros, esas semillas culminan en árboles, algunos de ellos con frutos, otros no, algunos tienen hermosas flores, otros no, algunos tienen hojas verdes, otros no, algunos dan sombras, otros no.
No puedes transplantar el árbol que creció dentro de otro ser humano en lugar que pertenece a otra semilla (tu propia semilla) porque las condiciones no serán las mismas ni óptimas para ella y no funcionaría; tarde o temprano la misma terminará marchitándose dentro de ti.
Ya que tu semilla germino como un árbol grande y con frutos rebosantes, no te adjudiques el derecho a poder cavar la tierra de los demás ni pretendas levantar las raíces de los que tienen dentro, un árbol distinto al tuyo. No es correcto, ¿Por qué hacerle daño al prójimo solo porque no es exactamente igual a ti? Eso sería lo que conocemos comúnmente como: INTOLERANTE.
Si te es muy díficil de aceptar que somos todos diferentes, de una u otra manera; sigue pensando en las semillas... en los árboles... un bosque con una infinidad variada de árboles y arbustos siempre es mejor y más bonito. *wink wink*
Son libres de dejar sus árboles abajo o en cualquier otra red social usando el hashtag #ZoiUn
Personalmente, en mi creció un cactus, eso explica el problema de la retención de líquidos y lo punzocortante que soy...
#ZoiUn Cactus kawaii
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que, las opiniones son responsabilidad de quienes lo vierten.