Hace calor.
¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?
¡Vivimos en el núcleo de la tierra! Cuentan que la máxima para el día de hoy es de 37 °C. Vamos a hacer un gran abrazo grupal con toda esa gente que viaja contigo en el mismo ómnibus, sipa? No? ¡¡Claro que no...!! NADIE HARÍA ALGO COMO ESO. ¡NA-DIE!
Y que ningún habitante de Alaska venga a decir que el frío pega menos que el calor porque... ¿Sabes qué?
Calor vs. Frío
*Punto para el Frío.
Si no te bañas en invierno, nadie dice nada. Si no te bañas en verano, todos se darán cuenta.
*Punto para el Frío.
Y antes que algún fan del sol venga con tonterías, se cierra la batalla y gana el Frío, como debe ser. Issh (?)
Hablando en serio y con sinceridad, no creo que a alguien con medio cerebro, le guste éste clima infernal que tenemos. ¡ES TEÓRICAMENTE IMPOSIBLE! Amar el sol implica, amar estar sudoroso y transpirado, amar esas quemaduras por todo el cuerpo (pero quemaduras horribles, eh!) amar ese ambiente espeso que nos vuelve locos y acelerados... Es... Inhumano.
Hoy voy a descargar toda ésta rabia contenida y acrecentada, en una entrada, con todas esas situaciones que te exaspera al límite... Pero solo en verano barra con este calor de mierda. Si te pasaron, vení que te doy un abrazo (desde lejos obvio. Simulado nada mas) y si no... Salí de acá AHORA, mimado de papi.
Cosas que odio en el calor.
2) Te subís al ómnibus y los únicos asientos disponibles son los dobles. Y ahí estás vos, con calor, y a tu lado, otra persona... Hecha puta IGUAL QUE VOS.
3) Si ni siquiera tenes la suerte magistral de sentarte, con cada parada que realiza el ómnibus las personas se van aglomerando y puedes sentir el roce de piel... Y ahí estás vos, un montón de gente y ese calor humano que podría derretir un glaciar.
4) Las quemaduras. No sé ustedes, pero utilizo anteojos y tengo la marca de ellas... Gracias, astro rey por ello.
5) No puedes escapar del intenso calor. Los machos (?) pueden quitarse la camisa, remera, camisilla, etc. Pero aún así la sofocación no acaba. Y me alegro por ese hecho... ya que nosotras siquiera eso podemos hacer.
6) La piel te brilla de tanta transpiración. Creo que todos los poros de nuestro cuerpo explotan a causa de la excesiva secreción... Hay gente que incluso aun en ese deplorable estado quieren ser saludados con dos besos... No con la mano ni con un beso en la mejilla sino con DOS. Gente enferma.
7) El agua fria, bebiéndola o tirándotela encima, no es suficiente... Repito, no abastece.
8) Una mención especial a todas esas personas que transpiran un olor nauseabundo.
9) El dolor de cabeza es tu fiel compañía. Sufris de insolación. ¿Qué mas puedo decir?
11) Al número diez me lo bajé a balazos. Porque éste clima te pone lento, lento, lento, violento...(?) Soy fiel a la idea de que, si asesinas a alguien con éste clima o en verano... Tu condena debe si o si reducirse a la mitad. Al fin y al cabo, es la naturaleza quién nos obliga a la violencia con ésta temperatura. Así que, si mato a algún individuo, es culpa del calor.
Ésta entrada, no tiene imágenes ni gif graciosos, simple y sencillamente porque HACE MUCHO CALOR Y LO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL CEL MIENTRAS VIAJO EN EL COLECTIVO. Gracias y ojalá llueva pizza. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que, las opiniones son responsabilidad de quienes lo vierten.