Tres tipos de personas peligrosas para ti

¡FUTUROS CADÁVERES...! ¿QUÉ TAN VIVOS AMANECIERON?

Frase del día: "Si tienes buenas ideas, eres propenso al plagio."


Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida. Muchas de ellas dejarán una marca imborrable y otras una sutil huella que podrá ser fácilmente borrada, igual que las pisadas en las arenas que se disuelven con las olas del mar... Hablando en serio. Actualmente en el mundo hay un número estimativo de personas... Cuentan en los pasillos de wikipedia que la población mundial es de 7.000 millones (7 millardos).


De toda esa gente que respiran allá afuera... Hay tres tipos específicos de personas con las cuales no deberías entablar ningún tipo de relación, (entiéndase; relación amistosa, laboral o emocional) y que debes hacer cuanto te sea posible para eludirlos o eliminarlos de tu vida.





Tres tipos de personas peligrosas para ti.




1) La que no escucha: Estás personas tienden a gritar o alzar la voz. Pues sus problemas son más importantes (según ellos mismos) que cualquier inquietud que tu poseas. Jamás te deja que acabes de contar tu historia o situación problemática, etc. Incluso, termina por ti la frase. Están tan desesperados, ya que por culpa tuya llevan tres palabras TRES! sin ser el centro completo de la atención...
Muchas veces, a lo largo de tu vida, no necesitarás consejos sino solo alguien dispuesto a escucharte. Si en un momento difícil, te encuentras con ésta persona... El desasosiego que te atormenta puede llegar a ahogarte. La vida es un tire y jale... Todo tiene su opuesto. Es así como se mantiene el equilibrio del universo. Hablar - Escuchar. Reír - Llorar. Vivir - Morir. Uno no puede ir por el mundo solo escuchando y no hablando.

*Aléjate de la persona tipo uno. Ella esta atentado contra la naturaleza al ser tan asquerosamente egoísta.


2) La que no es recíproca: ¿Ya hablé del equilibrio del mundo, cierto? Pues esta persona también va en contra de la natura. La persona Norecíproca no es diferente a un parásito. Llegará a tu vida a chuparte cuanto pueda, a exprimirte hasta no poder conseguir nada mas de ti. La persona tipo 2; jamás te retribuirá todos los favores, palabras de aliento, apoyo, etc. Que tú sí le brindaste cuando lo necesito. Tristemente, no puedes esperar mucho de esta persona. Cuando necesites escuchar lo que tiempo atrás habías dicho, no lo oirás  desde este tipo de gente.

Dar - Recibir (viceversa) esa es una regla sin excepciones. No puedes permanecer en el grupo de los que 'reciben' siempre... Te llegará el día donde el círculo de 'dar' será tu lugar, y debes estar presto y dispuesto.

*Aléjate de la persona tipo dos, por ser extremadamente desagradecida y avara.


3) La que 'no come ni deja comer': Esta persona, si no consigue volar a primera instancia, no procura intentarlo de nuevo... No! Inmediatamente, adquiere en el mercado de los miserables, tijeras para cortar las alas de otros soñadores; 'Si yo no puedo, tú tampoco' es la oración que lleva tatuada en la frente.

Es amarga y jamás escatima las oportunidades para resaltar lo negativo barra defectos que tienes y no ofrece posibilidades sino excusas y argumentos contundentes para que abandones al igual que ella.
No te ayudará a levantarte ni a recuperarte, no te brinda tranquilidad ni ganas de volver a intentar lo que no se te dio a la primera. No sueña, ni deja que lo hagan los demás...

*Aléjate de la persona tipo tres, por ser tan penosamente autodestructiva e infeliz.





Entre éstos tres tipos de personas, no hay una categoría de 'cual es peor que la otra' TODAS SON MALAS. No existe un orden. Aléjate de éstas personas si las descubres rondando a tu alrededor... Tampoco, seas una de estas personas para con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orfandad

Passenger "All the litle ligths" y la teoría de las luces que vienen y van.

#SEMANADELGAMETOFEMENINO Día 5: Piropos.