#21DíasDeBondad y #1MilagroalDía PORQUE CAMBIAR EMPIEZA POR UNO MISMO.
¡¡FUTUROS CADÁVERES!!
¿Qué tan vivos amanecieron hoy?
Frase del día: Cambiar el mundo, empieza por ti...♪♫
Este último día me tope con un vídeo del año pasado... Uno de eso vídeos que veo a menudo que hacen que recobre la esperanza casi extinta que tengo sobre la raza humana y lo poco que ya queda de su HUMANIDAD.
Veo estos vídeos porque me hacen sentir que el mundo no esta habitado al 100% de peste disfrazados de hombres. Y me gustaría compartirlo con todos los que están leyendome LOL
Estuve averiguando un poco, y aunque el proyecto de #21DíasDeBondad fue "lanzado" a comienzos del año 2013, aún está vigente... Y pues pienso, que es uno de esos movimientos positivos que no deberíamos dejar que se extinga jamás. Les comento un poco de lo que va!
Nicko Nogués es el creador de este programa intensivo, es catalan pero radica actualmente en Mexico; el proyecto consiste en realizar bondades pequeñas a las demás personas durante un período de 21 días para limpiar el karma y llenarse el corazón de felicidad, paz, e intentar de éste modo, formar parte activa del cambio en el mundo, que tan necesario es.
"Un día se me ocurrió inventar un programa intensivo de #21DíasdeBondad seguidos, una alternativa al "Insanity" donde no pierdes kilos pero ganas Karma. A dicho programa le llamé: Humanity"
La ORG creció, y hoy día MIRACLE te invita a formar parte activa y diaria, Tú eres el canal que un milagro necesita para poder convertirse en realidad y hacer un cambio positivo en la vida de otro ser.
AYUDANDO A OTROS ES LA MEJOR MANERA DE AYUDARTE A TI MISMO
Ya que indignarse no es suficiente... en el hacer reside el mayor de los poderes, esta página "fábrica de milagros pequeños" te facilita y ofrece de manera ingeniosa; y se podría decir incluso; divertida forma de obrar bien y convertir en realidad distinos milagros, que puedes realizar día a día.
Hacer feliz a otros es también felicidad. Nunca pensaste que tal vez los milagros no se ruegan a una imagen de barro? QUE TAL VEZ, ERES TÚ EL QUE DEBE HACER QUE PASE ESE MILAGRO.
El año pasado intenté romper la inercia de mi vida obligándome a hacer cosas... una lista que no llegué a concretar, porque uno de mis mayores piedras es la INCONSTANCIA. Pero está vez, asumo de nuevo el reto...
No es el mundo el que debe cambiar, él ya estaba aquí mucho antes que nosotros, y funcionaba bastante bien... Somos nosotros lo que deberíamos cambiar, y quiero ser participe de estas acciones positivas.
Mi primer milagro por cierto fue: 5 minutos de silencio ;D
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que, las opiniones son responsabilidad de quienes lo vierten.