40 cosas sobre mí

Es aun sábado y... No tengo absolutamente nada mejor que hacer. En la otra pestaña están abiertas cuantos juegos online encontré en facebook; y nada, en ninguna de ellas tengo vida. :( *Hashtag Mátenme*

He visto a varias personas hacer el tag de "40 cosas sobre mí" así que decidí también hacerlo. Desearía que mi madre me dijera en estos momento "¿Y si todos se tiran al río, vos también lo harías?" y de ese modo, sentir un poco de verguenza y  abstenerme de hacer lo que hoy estoy haciendo. Pero no; madre salió y no vendrá a casa. *Hashtag Mi mamá tiene mas vida social que eu*

Esta entrada es solo puro ego desparramado.



¡¡¡40 COSAS SOBRE MÍ QUE NO SABÍAS Y QUE NO TE CAMBIARÁ LA VIDA SABER!!!! YEEEEY.... 



1) Soy zurda.

2) Soy "la del medio"

3) Siempre me confunden con mi hermana.

4) Una vez me dieron dinero, pensando que era ella. xD

5) Mi hermano menor es más alto que yo.

6) Soy miope.

7) No me gusta el fútbol.

8) Ejecuto la guitarra y el teclado. Amateur barra empírico.

9) No aprobé el examen de ingreso a un colegio técnico. :(

10) A los siete u ocho años de edad, mi ropa quedo atorada a un árbol de guayaba. Nadie me escuchó gritar y me hice pis. *Hashtag Traumas de infancia*

11) Tengo miedo a las alturas.

12) No me gustan los ascensores.

13) También tengo miedo al agua. No al agua... sino a cualquier lugar que contenga la cantidad necesaria de agua como para que entre(? Razón por la cual tampoco sé nadar.

14) Jamás tuve una mascota :(

15) Nunca fui a la playa. No tengo que explicarlo, o sí?

16) Fui a una escuela de monjas o religiosas. Como sea... estuve allí por 10 años.

17) Fui a la universidad por casi un año y medio. Like a boss

18) Una vez olvidé el "ave maría" en el escenario. Frente a todos los cursos. Y nada. Nunca mas me eligió la profesora para dirigir el rezo.

19) La primera vez que dejé materia (quité uno) fue en el 2do. año de la media.

20) Odio los números(?

21) Una vez le patee en la entrepierna de mi hermano. Padre me re puteo. Jamás lo volví a hacer.

22) Una vez le pasé al chófer 10.000 gs. y me bajé del ómnibus sin pedirle mi vuelto.

23) A veces nos encerrábamos en el baño para no rezar el rosario correspondiente. (En la escuela rezábamos un padre nuestro y un ave maría todas las mañanas, antes de ir a clases.)

24) Me gusta la psicología.

25) Casi siempre que me preguntan  alguna dirección, la doy mal. PErRdóÓnN

26) Me gusta dibujar.

27) Me cuesta decir "es mi amigo" o en su defecto "es mi amiga"

28) Soy muy desconfiada.

29) No tomo ningún tipo de bebida alcohólica.

30) Soy vegetariana.

31) Creo que me leí todo los libros de Paulo Coelho.

32) Me encanta la pizza. ¿A quién no?

33) Soy mayor de edad y no voté en las últimas elecciones. Sí, estoy diciendo que no ejerzo mi derecho al sufragio.

34) Tengo un tatuaje. Obviamente quiero más.

35) No me gusta que me feliciten en mis cumpleaños.

36) No me agrada tener a la gente muy cerca de mí. Es mi espacio... ¡RESPÉTAME! aléjate unos... tres pasos(?

37) No recuerdo haber ido a alguna discoteca o pub. Usualmente no me gustan las canciones que se escuchan en esos sitios.

38) No veo televisión.

39) Hasta el día de hoy no tengo planes de tener hijos o de contraer matrimonio.

40) Cuando me registre en el facebook, mi primer amigo fue Mark Zuckerberg. ¡Aha!




POR FIN COMPLETE LAS 40. 
Pensé que era tiempo de saltarme números o algo parecido.

... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Troye Sivan: I'm gay...

ACTO 11: Desde hoy estaré 72 horas seguidas sin enfadarme con nadie.