El matrimonio es más que compartir la cama y la fiesta?!

¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?

*La frase del día: Pienso que morir un lunes es justicia.

Hablando de morir... Hace no mucho tiempo atrás, me sorprendí bastante al ver que existe una moda pre matrimonial, que consiste en realizar una especie de *photoshoot con tu pareja en lugares bonitos, y haciendo galas del amor mutuo.

El fin de dicho acto romántico, o como a mí me gusta llamarlo; cursi, no lo tengo bien en claro. El punto que me produjo cierta sorpresa fue que aun existen parejas que contraen matrimonio y que lo PLANEAN.

Conozco una persona, que tiene un proyecto de vida muy bien definida. Creo que es adorable y demás está decir que, responsable.

Ella ha dicho que quiere, a la edad de 25 años de edad, después de culminar la carrera universitaria, contraer matrimonio, y concebir, como mínimo dos hijos. La prioridad principal de ella y su pareja, es tener a tiempo un lugar estable dónde convivir. Awesome :3




El matrimonio, por mas manoseado que éste, lo veo como un acto de confianza; por sobre lo sacro. Creo que confiar en alguien, hasta el punto de compartir tu cama, es too much.

BO-LU-DOS... lo mejor es dormir ocupando cada rincón de la cama como sea posible. Imagínate que otra persona éste justo a lado tuyo, y que tengas que reducir todas las posiciones conocidas que adoptamos cuando dormimos placidamete, a la mitad. NO ESTOY LISTA PARA ESO.

Lo que ella ha estipulado me agrada. Creo que es la manera correcta de manejar un tema tan tedioso como lo es, el casamiento. El simple hecho, de plantearse metas posibles a alcanzar y con fechas de capitulación hablan muy bien de una persona.

"Es mi vida. Y haré de ella lo que quiera. Cuando quiera.". -SUPERMAN

Por el contraste, leí en un periódico 'popular' del país, una entrevista que se le había hecho a un joven muchacho... De esos famosos relámpagos, que fueron paridos por los realities nacional. *suspiro*
El casamiento, de dicho joven (con otra participante del show... Yupi yupi) era el tema que estaban tratando. UNA BURLA. El chico dijo que estaban preparándose a full para la fiesta... ¡LA FIESTA!

Estaban los dos ahorrando para la fiesta de bodas.


Ingenuamente, él comentó emocionado que quería darle la alegría a su actual novia, futura esposa, de que contaran con la presencia en vivo, de una banda que canta cumbia y que le agrada bastante a la chica. Todo muy bonito.

No los conozco y lo que hagan con sus vidas tampoco es asunto mío, pero es tan difícil no tentarse a hacer apuestas sobre cuánto tiempo les va a durar el amor... Sin tener nada más que eso.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero escuchen(?) esto: Gente heterosexual que quiera contraer las nupcias... Piensen muy bien en lo que van a hacer, porque personas como yo, nos reímos y hacemos dinero gracias a las decisiones superfluas que toman sin conciencia. Al fin y al cabo, es por bien de ustedes.
...
(*) Una manera mas chuli de decir "una sesión de fotos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Troye Sivan: I'm gay...

ACTO 11: Desde hoy estaré 72 horas seguidas sin enfadarme con nadie.