¡WolaZz!

¡¡Futuros cadáveres!! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?

Hace un tiempo atrás, me entró de nuevo el gusanito del "voy a reabrir el blog" aún no ésta del todo como quiero, (puros detalles) pero de igual manera decidí volver a escribir... YEEEY (?)

Estuve viendo las antiguas publicaciones... Definitivamente; unas cuantas desaparecieron. Otras me hicieron pensar "¿Por qué subiste esto?" o "¿Por qué escribiste eso?" y me percate, de lo mucho que cambié en el transcurso de ese lapso de tiempo en el que cerré éste blog.

Dejé algunas viejas publicaciones. Supongo que me recordarán lo que fuí, como pensé y; por supuesto, para demostrar que, con el paso del tiempo, uno cambia... También, porque creo que somos las consecuencias de nuestros actos. Así que, de una u otra menera, aquellas palabras que dije alguna vez, y que hoy tal vez, me avergüenzan un poquito; forman parte de una sola figura. Una figura que es presente, pero tuvo pasado. Una figura que posee sombras y también luces. Como todos.

Ésta entrada es solo para dar inicio a lo que espero, sea un blog actualizado. Pretendo ser un poco más constante y también, publicar diferentes pensamientos. Si de algo estoy segura, es que; cuento mejor las historias escribiendo, que hablando. Así que... Espero que alguien quiera leer boludeces escritas por una PELOTUDA mas de éste mundo acabado. Saludos y bienvenidos :)

A. Lisboa @6sk7


Comentarios

Entradas populares de este blog

Troye Sivan: I'm gay...

ACTO 11: Desde hoy estaré 72 horas seguidas sin enfadarme con nadie.