Novios, burros con carga.

¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?



Frase del día: "Hay días en que, ser varón es degradante y ser mujer es.... También degradante."


Los sueños reveladores han vuelto.(?)

Les comento lo que soñé hoy/anoche. Iba a subir al colectivo con novio y me dice: 'yo pago por vos el pasaje' obviamente, hice caso omiso a sus palabras, y pagué por mi boleto yo misma. Después con mala cara, novio reclama el porqué yo fuí así. ¡¡WTF!!

Atende lo inteligente que soy incluso en sueños(?) "No necesito que pagues por mí. Yo tenía luego para mi pasaje también" y se molestó. El muy pendejo se MOLESTÓ!!! xD

Lista de detalles 'whuut' del sueño que tuve:

1)     Subí al ómnibus que me llevaba normalmente a la escuela. LOL

2)     Tenía puesto el uniforme del colegio. xD

3)     No recuerdo el rostro de novio. :(



Ahora. Yo diré las razones por las cuáles actué de esa manera y mi punto de vista, suponiendo los motivos por el cual el muchacho también reaccionó de esa forma. *aclara la voz*

Me re contra pudre que otras personas paguen lo que sea por mí. Y sí no tengo, problema alguno tengo en admitir que me caigo de pobre. Simple. Sencillo.

Mis padres se han hecho cargo de mi bienestar a lo largo de 18 años. Suficientes. Tanto para mí, como para ellos, supongo. Me comí el cuento de la independencia y la mayoría de edad, y la sigo al pie de la letra. ¿Es malo eso? Lo dudo. El problema number one aquí es que... Soy mujer y el mundo machista.

Cada quién elige la historia en que basar su vida(? Yo opté por ese que lleva como título "Igualdad de géneros"

Yo busco una pareja (en realidad no estoy buscando a nadie, me da paja. Solo hablo de... Ustedes entienden) no un varón que suplante el trabajo de mi papá y que me mantenga por otros largos 18 años. #MindFuck

Quisiera en todo caso un compañero/amigo no un chófer, burro de carga. Casualmente, en éste mundo, el pensamiento que yo tengo incrustado entre ceja y ceja, es la incorrecta. *EXPLOSIÓN DE MALAS PALABRAS*



El novio barra pareja adquiere como obligación el mantener a su enamorada, ¿Por qué? Porque es mujer. *redoblones de tambor* Ahora las chicas creen que ese acto es justo, normal y consecuente. Pensar y aceptar que por ser mujer son el sexo débil y por ende, no pueden ser responsables de sí misma, al punto de que el varón que las conquistó asume dicha responsabilidad. ¿Cuál es el trabajo de la mujer en la relación? Nada. Ser mujer es todo su labor dentro del romance.

Si tenes éste pensamiento siendo mujer, espero que mínimamente tengas unos 50 años de edad. De lo contrario sentiría vergüenza ajena que formando parte de esta generación, pienses que actuar de ese modo es normal y lo mejor para ti. Eres capaz de manejar, tanto tu dinero como otros intereses. No necesitas recostarte en alguien más, el apoyo no significa exactamente eso; o al menos, no siempre es indispensable el apoyo económico.

Si tu única función dentro de una relación es pedir, (y solo exigir materiales y complacencia) dime, ¿Cuál es la diferencia entre tú y una prostituta? Tu novio pasa a convertirse; quiérase o no, sin darse cuenta o simplemente haciéndose el desapercibido en - entre comillas, negrita, mayúsculas- el famoso: sponsor.

Todas esas ideas me parecen repulsivas. Salir con alguien por convenienciPUTA o por el simple hecho, de no querer permanecer con el estado civil de soltera, para mí significa la misma cosaPuta.

Ahora, el porqué los varones macho alfa se sienten tan insultados en su hombría cuando se topan con una mujer segura de su género. Y es más simple que la chica superficial y materialista, o el mundo los ha moldeado así... Y es que... TARAM son conformistas. Yep. 

Prefieren comprar amor, compañía, que esforzarse en otros ámbitos para empezar, mantener y forjar una relación. Y no los culpo. Lo fácil es sumamente apetecible, pero lo fácil no siempre es lo mejor. Es menos complicado pagar por la cena, ropa, zapato, entre otros que escuchar o prestar la debida atención a todo lo que piensa, dice o siente su "otra mitad."
He ahí... El secreto de la autoestima, la seguridad y la insatisfacción por todo aquello que siempre estuvo y no tiene razón. 

Hay personas que no cuestionan absolutamente nada de lo que ocurre en su entorno. Algo tan sencillo como preguntarse, ¿Porqué él tiene que pagar por mí? O ¿Porqué yo tengo que cubrir sus gastos superfluos? Es tú novio o tú papá?! ¿Es tú novia o una dama de compañía bastante cara y exquisita?


Hasta hoy día no confío en ninguna relación estable que conozco. 
Si es tu otra mitad. ¿Por qué solo uno de los dos cubre por completo con los por menores?
¿Qué ofreces a la relación de AMBOS? ¿Perdón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Troye Sivan: I'm gay...

ACTO 11: Desde hoy estaré 72 horas seguidas sin enfadarme con nadie.