Cosas que podes hacer un Martes en casa

¡Futuros cadáveres! ¿Qué tan vivos amanecieron hoy?

Frase del día: "Todos sabemos que el Martes, es un Lunes que llegó segundo"


Así que es Martes, y estoy notablemente aburrida... En casa. Así es. No fui a laburar y no necesariamente porque no quise ir.



Los empresarios del transporte público del área metropolitana han decidido tomar como medida de fuerza, realizar un paro indefinido, hasta que el gobierno actual no cumpla con lo pactado hace tiempo atrás ...

Siempre te venden el humo de que en la democracia, el verdadero jefe es el pueblo... El que tiene el poder, el que elige y la la la... Eso es más falso que... El invierno en Paraguay(?).

Y no me vengan con el cuento de los colores, que no es la primera vez que sucede algo similar. Y cuando eso ocurrió en el pasado, el "representante del pueblo" era distinto al que esta hoy día. Otra cosa, tampoco me vengan a llamar "revolucionaria de tecladito" o "te quejas solo por las redes sociales y no haces nada para cambiar el gobierno"

 Punto uno... No voté. Así que estoy pagando los platos rotos por otras personas. Vos elegiste a tus gobernadores... Son corruptos, te sentas en tu sillón y podes sentirte frustrado porque "fallaste en tu elección" pero yo? Yo solo estoy en posición de asumir las consecuencia de tus actos. Estoy más frustrada y mucho más enfadada. Créeme. Soy más inocente que tú.



Yo creí también que, como pueblo, tenía un poder sobre los llamados "gobernantes" hasta que...

25-05-2012

"La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó ayer un aumento de 186.000 millones de guaraníes para el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), fondo que será destinado el próximo año a la contratación de operadores políticos y a otros gastos relacionados a las elecciones. La sesión fue a puerta cerrada y no se le permitió el acceso a la prensa.
Miles de ciudadanos se unen al “After Office Revolucionario” en repudio a la aprobación de 150 mil millones de guaraníes para la contratación de operadores políticos del TSJE."
30-10-2012
El Ejecutivo envió un proyecto de presupuesto de 592.579 millones de guaraníes (US$ 133 millones) para el TSJE, a esto la bicameral le sumó unos 186.000 millones de guaraníes, con lo que el total asciende a 778.579 millones de guaraníes (US$ 175 millones al cambio de la víspera). 

 Ese mismo día, me senté y me reí. Dicen que reírse de la desgracia de uno es el último escalón de la frustración. Ya no queda nada más que hacer que reír. Así que, sí vos no te vas a manifestarte cuando ocurre alguna "injusticia hacia el pueblo tan sufrido y trabajador..." No me incluyas. Yo sí fui, y no sucedió absolutamente nada.

A mí me cagas una vez y te mando a la puta por siempre. No soy una persona que confía fácilmente, mucho menos en gente que ya me ha fallado. Y sí... Vengan de a uno a decirme que el gobierno y toda la mierda que hay en el país se va a terminar cuando asuma el nuevo "representante del pueblo" que yo hace un tiempo atrás me percate que las cabezas rotan cada cinco años... Pero el cuerpo está totalmente infectado. Así que eso no es suficiente.

Gracias sistema por dejarme en casa un martes, que mediante eso puedo escribir ésta lista de:

           "Cosas que podes hacer un Martes en casa" 

1) Desayunar a las 08:00

2) Dormir después de desayunar.

3) Despertar felizmente, con la cumbia que tu hermano escucha a todo volumen.

4) Almorzar.

5) Molestar a tu hermano menor, cambiando el canal de su programa de televisión favorito.

6) Hacerle caras feas mientras él intenta comer.

7) Acosarlo con preguntas sobre fútbol, como por ejemplo: ¿Quién es ese? ¿Por qué perdieron? ¿Por qué fue penal? Hasta conseguir que se vuelva histérico.

8) Entrar al facebook. Inicio, perfil, inicio. ¡JUEGOS!

9) Dormir de nuevo.

10) Repetir los pasos; 5, 6, 7, 8 y 9.


Espero que si ustedes también son víctimas inocentes de un paro indefinido del transporte público, de un sistema barra gobierno inepto, éste blog los haya ayudado a sobrevivir éste día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Troye Sivan: I'm gay...

ACTO 11: Desde hoy estaré 72 horas seguidas sin enfadarme con nadie.